| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un aficionado nadó hasta el yate de Messi y su familia.
Un aficionado nadó hasta el yate de Messi y su familia.

El tremendo susto que se ha llevado Messi durante sus vacaciones en Ibiza

La familia del jugador vivió momentos de auténtico pánico al ver la avalancha de gente que se les venía encima durante un paseo por el puerto. Sin embargo, lo peor ocurrió en el barco.

| ESdiario Deportes

El crack argentino disfruta de la segunda parte de sus vacaciones en las aguas de Ibiza y Formentera navegando junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Tiago y Mateo. Una bonita estampa familiar que se vio perturbada por un grupo de jóvenes seguidores de la estrella del FC Barcelona que le esperaron a las puertas del barco que frecuenta para pedirle autógrafos y fotografiarse con el futbolista. 

La marea humana fue tal que el equipo de seguridad que viaja con el jugador tuvo que intervenir para evitar una avalancha de consecuencias mucho peores. Leo Messi intentó en un primer momento complacer a sus fans pero el tumulto y la férrea insistencia propiciaron la huida del argentino que se subió como pudo a la embarcación hasta que se dispersó la gente. 

Por si la familia de Messi no había tenido suficiente con este incidente, otro aficionado les dio un susto de muerte en plena alta mar. Uno de sus seguidores nadó los varios kilómetros que separaban el yate de Messi de la costa ibicenca para saludarle y verle de cerca. 

El admirador solo quiso mostrarle su apoyo pero la cara del jugador fue un poema cuando, descansando sobre el casco del barco, el intruso posó ante las cámaras para inmortalizar su aventura.