| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La portavoz del PP de Madrid estalla y acusa a Telemadrid de silenciarles

Isabel Díaz Ayuso se lamenta de que la cadena pública no tenga espacio en su escaleta para informar sobre Ángel Garrido pero sí para dar todo lujo de detalles de la remodelada Gran Vía.

| ESdiario Medios

La portavoz del PP de Madrid ha dado un golpe en la mesa y ha criticado públicamente la parcialidad de Telemadrid.

A través de un tuit, Isabel Díaz Ayuso ha lamentado que la televisión pública madrileña no informara del recurso que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, presentó este jueves contra Madrid Central (el cerrojazo al transporte privado en el centro impulsado por Manuela Carmena).

Y que tampoco diera la rueda de prensa que ofreció Garrido también el jueves en La Moncloa tras entrevistarse con Pedro Sánchez

 

En el mismo mensaje, la también vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid deja caer que Telemadrid está más ocupada en dar cobertura a la izquierda. 

Sea como fuere, lo cierto es que el miércoles el canal que dirige José Pablo López entrevistó a Manuela Carmena en prime time con motivo de la inauguración de la remodelada Gran Vía y Telemadrid se hundió en los audímetros, con apenas 40.000 espectadores al otro lado de la pantalla.

 

En realidad, la de Díaz Ayuso es una queja recurrente entre los populares madrileños, que en círculos privados llaman a Telemadrid "La Sextilla", comparándola con La Sexta.

Sin embargo, hasta ahora esas críticas del partido que gobierna la Comunidad se habían quedado en el ámbito privado, salvo el día en que Esperanza Aguirre fue entrevistada en el programa Buenos días, Madrid y se marchó quejándose de que tenían "una escaleta contra el PP".