| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sofía Suescun y Aurah casi llegan a las manos en el 'Viva la Vida'

Las dos divas de Gran Hermano se enzarzan en una brutal bronca a cuento de Suso en Telecinco, con crueles referencias y algo más que palabras muy duras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun y Aurah han tenido más que palabras este domingo en el plató de Emma García en el 'Viva la vida' de Telecinco, con el pobre Suso entre medias de las preocupaciones y de las chispas existentes entre ambas. No llegaron a las manos porque había cámaras delante, pero mucho no faltó.

Para la ganadora de Gran Hermano, inmersa en un idilio de ida y vuelta con Kiko Matamoros, Aurah no es la persona ideal para su amigo,una acusación que ha repetido en incontables ocasiones hasta generar la airada respuesta de su compañera -y enemiga- de tertulia dominical.

La cuestión nace de los escarceos sentimentales de Aurah hacia Suso, finalista de Gran Hermano, y estimuló el ataque frontal de Suescun, que no dudo en espetarle a su amiga una frase demoledora: "Eres una celosa y una insegura". Para acusarle finalmente de dejar plantado a su gran amigo "por un chico más famoso que él". A todo esto, Aurah reía cada intervención de su rival.

El videoclip de Suescun

Y ahí empezó a arder Troya, con el contraataque previsible en estos lances, que llegó a ser cruel cuando Sofía estrenó en el espacio el primer single de lo que será su presentación en el mundo de la música, titulado "Muévelo".

Nunca antes Suescun había actuado en directo, y Aurah aprovechó el debut para devolverle todas las caricias previas: "El videoclip tiene muchas visualizaciones porque lo ven para reírse de ella".