08 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Montero levanta ampollas con un hachazo de mal gusto a Rafael Hernando

Parece que el nivel intelectual de la "nueva política" no era tan alto como se podía pensar en un primer momento, a juzgar por algunos comentarios fuera de tono como el de la diputada morada

Consejos vendo, que para mí no tengo. Los diputados morados no se cansan de pedir respeto para Podemos pero luego les cuesta aplicarse el cuento a juzgar por los comentarios de mal gusto de algunos de sus miembros. 

Sin ir más lejos, este miércoles la mano derecha de Pablo Iglesias, Irene Montero, se descolgó con un ordinario tuit que rápidamente tuvo un aluvión de respuestas críticas por parte de internautas ofendidos por el dudoso nivel de algunos de nuestros políticos.

Y es que más allá de la crítica sesuda o con contenido, Montero se decantó por el chiste fácil y, además, de cuestionable gusto, durante la intervención en el Congreso de los Diputados del portavoz del PP, Rafael Hernando

La salida de tono de la diputada de Podemos provocó la rápida reacción de un buen número de ciudadanos que le sacaron los colores por sus formas.

 

Comenta esta noticia
Update CMP