| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban parece contenta tras ganar la primera batalla contra sus enemigos
Belén Esteban parece contenta tras ganar la primera batalla contra sus enemigos

Peligra la biografía de Belén Esteban: el protagonista reconoce la gran mentira

El autor del libro se las prometía muy felices asegurando tener testimonios implacables contra la Princesa del Pueblo. Pero la historia ha dado un giro totalmente inesperado.

| ESdiario Chismógrafo

El mundo de Belén Esteban saltó por los aires cuando la revista Pronto descubrió que el escritor Julián Fernández Cruz preparaba un tercer libro sobre su vida. En él se cuestionaría la paternidad de de Andreíta y, además, se hablaría sin tapujos de la existencia de una hermana secreta de la colaboradora. El libro, que según ha podido saber este periódico todavía no se ha terminado, será puesto a la venta el próximo mes de mayo. Pero los últimos acontecimientos quizás obligarán al autor a cambiar algunos de los pasajes. 

El supuesto amante de Belén Esteban desdice al biógrafo y asegura que no ha pedido las pruebas de paternidad

Y es que uno de los protagonistas a los que alude en la biografía, David Camacho, ha decidido dar un paso al frente para desmentir los episodios en los que él ha sido mencionado. En concreto los relacionados con la supuesta petición de las pruebas de paternidad: "yo no dudo de la paternidad de nadie ni he pedido ningunas pruebas. Estaría bien que no se pusieran en mi boca cosas que yo nunca he dicho", explicó en el programa Vuelo714. Durante la charla, Camacho solo quiso confirmar que mantuvo una relación con Belén Esteban pero que, lejos de lo explicado, no tiene intención de postularse como padre de Andrea Janeiro: "no es mi caso". 

En el citado programa radiofónico también intervino MariMar, una supuesta amiga de la contertuliana que narró episodios que confirmarían la existencia de una relación sentimental entre David y Belén. La invitada también se atrevió a reproducir conversaciones que mantuvo con la Esteban en relación al embarazo: "se hizo el predictor a mi lado y cuando salió positivo se quedó muy nerviosa porque temía la reacción de Humberto Janeiro". Al final del programa, la intevención del autor del libro dejó a todos un tanto descolocados, pues afirmó: "Estoy bastante mal, no sé ni siquiera si voy a poder terminar el libro". ¿Se habrá arrepentido?