| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El imponente italiano Mario D'Amico junto a Lara Álvarez.
El imponente italiano Mario D'Amico junto a Lara Álvarez.

¡Pareja sorpresa! Lara Álvarez encuentra el amor en las filas de Supervivientes

El italiano que tenía enamorada a Yola Berrocal en el concurso, da la campanada y cambia a la rubia por la impresionante presentadora del reality. ¿Habrá olvidado ella a Fernando Alonso?

| ESdiario Chismógrafo

Lo que Honduras unió que no lo separen unos cuentos kilómetros ha debido pensar la presentadora Lara Álvarez que decidió reunirse con el guapo exconcursante Mario d'Amico lejos de los focos y rodeados de playas de arena blanca. 

La periodista acudió al aeropuerto de Asturias, en Avilés, a recoger al modelo italiano, que según la revista Lecturas le ha robado el corazón. La pareja subió al mismo coche y emprendió rumbo a una localidad situada a unos 150 kilómetros donde almorzaron tranquilamente productos de la zona. 

Mario: milanés, soltero, deportista, actor, modelo... a primera vista entra en el prototipo de hombre que llama la atención de la presentadora a la que la vuelta de Supervivientes le ha sentado la mar de bien. 

Lara Álvarez cumplió 30 años el pasado 29 de mayo y ya puede presumir de conquista del verano para "demostrarle" a su ex Fernando Alonso que su "nuevo amante" también es un chico de bandera. Las malas lenguas afirman que las fotos del piloto junto a la nueva y espectacular novia del piloto, la italiana Laura Morselli, no le sentaron nada bien a la presentadora gijonesa.