| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Montero.
Amaia Montero.

Amaia Montero contesta la pregunta del millón: cómo adelgazó de modo tan brusco

Su reaparición fue casi tan misteriosa como su desaparición, quizá de por eso llegó acompañada de un aluvión de especulaciones que ahora se ha encargado de resolver de un plumazo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Amaia Montero reapareció en redes sociales por todo lo alto con muchos kilos menos y compartiendo sin parar fotos de su nuevo y esculpido cuerpo han sido una constante los rumores sobre lo que hay detrás de un cambio tan radical. 

Ahora la cantante ha resuelto la pregunta del millón a todos los seguidores que llevan meses preguntándose cómo lo ha hecho.

Y es que la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh sorprendía este verano con un impactante cambio físico tras su retirada temporal del foco mediático al asegurar que necesitaba un respiro para curarse.

Una transformación estética manifiesta que derivó en una sonada polémica tras su drástica pérdida de peso y por sus supuestas intervenciones estéticas, que ella misma desmintió a través de un comunicado de sus abogados.

Sin embargo, su secreto mejor guardado todavía seguía sin haberse desvelado. Y ha sido ahora cuando la cantante ha querido zanjar todas las dudas acerca de las acusaciones vertidas sobre su persona durante estos últimos meses y ha revelado su truco para conseguir lucir impresionante a sus 44 años.

Todo a raíz de los comentarios de una de sus últimas publicaciones en los que la artista ha contado la clave para conseguir ese aspecto: "¡Muy guapa! Danos tu secreto de dieta. ¡Cuerpazo!", le escribió una usuaria, a lo que ella respondió: "¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela'". 



Y es que la de Irún lo tiene claro: ''Vida sana, deporte y paz'', confirmó, disipando cualquier duda acerca de haberse realizado una posible liposucción o alguna otra intervención estética.