| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mazazo en el PSOE: Rubalcaba empeora y su estado es de "extrema gravedad"

El exsecretario general del PSOE fue intervenido este miércoles de urgencia tras sufrir un ictus. Complicaciones de última hora han hecho que los médicos teman seriamente por su vida.

| ESdiario España

El estado de Alfredo Pérez Rubalcaba es de "extrema gravedad", según el último parte médico facilitado por el Hospital Puerta de Hierro. 

La familia ha pedido a los facultativos que no se facilite más información a la prensa, mientras se temen el peor desenlace tras el ictus que sufrió este miércoles estando en su domicilio. 

En las últimas horas, el exsecretario general del PSOE ha sufrido un repentino empeoramiento después de que este miércoles le fuera practicado un cateterismo de urgencia para disolverle el trombo. 

De hecho poco después los médicos se mostraban confiados en su recuperación, aunque advertían de que las 72 horas siguientes serían cruciales. No obstante, ha habido complicaciones. 

La familia socialista sigue con preocupación la evolución de Rubalcaba, que hasta este mismo miércoles estaba dando clase en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense. También el Rey está en contacto con su mujer para conocer de primera mano cómo sigue.