06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las filtraciones de un trabajador de Mediaset avivan la incertidumbre sobre GH

Los presentadores Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

Los presentadores Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

Un supuesto vídeo interno de la cadena desmantela la versión oficial ofrecida por Telecinco y desconfía de la decisión de Mercedes Milá de abandonar para siempre su reality estrella.

¿Será Jorge Javier Vázquez el nuevo presentador de Gran Hermano 17 o no? Las especulaciones sobre el futuro del presentador al frente del reality estrella de Mediaset empiezan a estar en boca de todos después de salir a la luz dos comprometedores vídeos filtrados por un trabajador del grupo. 

Los fans incondicionales del formato están que trinan con las muchas teorías que corren acerca de la próxima edición. Decepcionados por la marcha anunciada de Mercedes Milá, ahora temen que su desilusión haya sido fruto de una estudiada campaña de publicidad viral. 

Y es que, a pesar de que los vídeos hechos públicos son suficientemente esclarecedores como para llamar la atención, hay quien duda de su veracidad. El primero de ellos muestra la supuesta "promo" del reality donde una voz en off alerta con el siguiente mensaje: "Mentira: expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente". "No te fíes de nada ni de nadie", sigue la voz antes de que Jorge Javier Vázquez salga a escena a decir una verdad como un templo: "La gente miente muchísimo". ¿Y vosotros?, le preguntan ahora los seguidores del programa a la cadena. 

La información que se extrae de los documentos filtrados confirmaría que finalmente Mercedes Milá sí seguirá al frente del programa y copresentará las galas junto a Jorge Javier Vázquez en una especie de "mentira piadosa" ideada por la productora porque, precisamente de eso, de mentiras, tratará la próxima edición del concurso. 

El resto del equipo frente a las cámaras lo formarán Jordi González y Lara Álvarez, que seguirán encargándose de las galas Límite 48 horas que complementan a los encuentros semanales y rellenan la parrilla de Telecinco. 

Según los vídeos, la cadena ya tendría tres inquilinos confirmados de los 14 que en un principio formarán parte de casting de GH17. El primero sería una persona de 81 años, el segundo un chico de 29 de Alicante y la tercera, una bloguer llamada Elisabeth.  

Comenta esta noticia