| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño se entera de algo que pulveriza la imagen de Matamoros para siempre

Son compañeros de Sálvame y de Telecinco desde hace muchos años pero lo que acaba de descubrir la periodista cambia radicalmente la imagen que se tenía de él hasta el momento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros y Makoke han puesto fin a su relación pero la historia que se conocía hasta ahora puede cambiar con lo que acaba de saber María Patiño: "Después de la posibilidad que he tenido de enterarme de qué ha ocurrido en esa casa, me atrevo a afirmar que Makoke es más víctima de lo que pensaba", aseguró.

La periodista señala que Kiko está provocando "circunstancias lamentables donde no se cuida en nada" y lo hace con una intención "provocar situaciones". A raíz de lo que ha podido saber, la periodista ha tomado conciencia de que la imagen que tanto ella como los hijos de Kiko tienen de Makoke es "culpa"” de quien fuera su marido.

También habló de los verdaderos motivos de la separación asegurando que ha tomado conciencia de que durante el último año de relación, Matamoros "no solo no ha estado a la altura" sino que ha sido "muy cínico" contado los motivos: "Lo único que ha contado de verdad es que es el culpable".

"Kiko no ha respetado en absoluto a Makoke este último año", dijo Patiño aclarando que no se refiere a deslealtades del colaborador de Sálvame. Según ella que la persona que le ha puesto sobre la pista ha sido Terelu y añade: "En el último año de relación, Makoke era un mueble de su casa, tuve la oportunidad de conocer de primera mano las circunstancias del matrimonio y está muy bien el "yo tengo la culpa", pero si Makoke cuenta en Gran Hermano VIP la mitad de las situaciones que ha vivido, nos va a sorprender".