| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero en "El Intermedio"
El Gran Wyoming y Andrea Ropero en "El Intermedio"

Andrea Ropero le da un repaso a Wyoming y las críticas hunden a "El Intermedio"

La periodista de La Sexta le trasladó al presentador un comentario nada favorable para el programa. Una queja que se produjo tras unas imágenes que el espacio mostró de una política.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero le dio este martes un baño de realidad a El Gran Wyoming, algo que acostumbra a hacer cada vez que termina su sección. En esta ocasión, la periodista de La Sexta explicó que en El Intermedio se había hablado de los candidatos del Partido Popular que han ganado elecciones justo después de haberse fotografiado con una vaca.

"Incluimos esta foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso", dijo Ropero, mostrando una imagen de la política con un animal en brazos. "Mira lo que dice este usuario de Twitter", le advirtió al presentador. "Lo de Ayuso no era un ternerito, era una cabra", comentó el espectador.

"¿Qué tienes que decir a esto, Wyoming?", le preguntó Ropero. "Efectivamente, reconozco el error", comenzó diciendo el presentador. "Queríamos poner esta foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid y mi equipo se equivocó de imagen", dijo, mostrando en pantalla una fotografía de Ayuso junto a una vaca.

"Me rodeo de gente urbana que no sabe diferenciar bichos, no distinguen", dijo entre risas Wyoming. Un pequeño fallo que, sin embargo, tuvo importantes consecuencias en el programa. El Intermedio obtuvo este martes su peor dato del mes, registrando tan solo un 6,5% de share y 889.000 seguidores.