| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia en su viaje a Las Palmas.
La Reina Letizia en su viaje a Las Palmas.

La "pillada" de la Reina Letizia no pasa desapercibida y La Sexta saca tajada

Uno de los colaboradores de la cadena verde de Atresmedia hasta se puso a llorar al visionar el momentazo de la esposa del Rey Felipe VI. No pudo evitar emocionarse como marido que es.

| Candela Alba Chismógrafo

Los Reyes Felipe y Letizia comenzaron hace un par de días su gira por España para fomentar la recuperación social y económica de España en el inicio de la nueva normalidad y el primer destino fueron las Islas Canarias donde los Monarcas protagonizaron varias anécdotas.

La más comentada en redes sociales fue la que tuvo lugar en un local las Canteras de Las Palmas. En las imágenes aparece el Rey Felipe en una charla distendida con los camareros del establecimiento que abría sus puestas por primera vez tras decretarse el estado de alarma. Una conversación en la que interviene de repente la Reina Letizia dándole indicaciones a su marido. "Apóyate en la barra", le dice de forma insistente en su intento por dar una imagen más cercana y desenfadada.

Una "pillada" que no ha pasado desapercibida para los internautas y a la que reaccionó El Sevilla este miércoles en el Aruseros de La Sexta. "Me dio una tristeza tremenda el ver el vídeo", comentó el cantante en el programa de Alfonso Arús entre bromas y veras. "Yo lloré viendo esta noticia y cómo Doña Letizia le decía a su marido 'apoya el brazo en la barra'. ¿A mí mi mujer me va a decir que apoye el brazo en la barra? A mí me dice que parece que tengo el brazo pegado en la barra", explicó irónico el colaborador del programa que, siguiendo con la broma, concluyó que el Rey "no sabía apoyar el brazo en la barra porque nunca ha ido a un bar". "Eso me da mucha pena porque seguro que no ha ido porque no quiera sino porque no puede", reflexionó.

Todo ello en una jornada en la que a Aruseros le fue bastante bien y subió sus cifras con respecto al día anterior hasta el 13.5% de cuota de pantalla y los 414.000 espectadores para La Sexta.