| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "no es no" de Doña Letizia a su 'orgullosa' y rebelde sobrina

La hija de Érika Ortiz Rocasolano, fallecida en 2007, sigue dando quebraderos de cabeza a la Reina, sobre todo desde que cumplió la mayoría de edad.

| ESdiario Medios

Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz Rocasolano, la hermana de la Reina que falleció trágicamente en 2007, y del artista plástico Antonio Vigo, sigue siendo un dolor de muelas para su tía Letizia, por sus declaraciones en los medios y por su actitud rebelde, que a veces hace temblar las paredes de La Zarzuela.

El último encontronazo entre tía y sobrina, uno más desde que Carla cumplió los 18 años, ha tenido lugar esta semana, con motivo de la celebración de los actos del Orgullo LGTBI.

Tal y como cuentan desde Informalia, la sobrina de doña Letizia tenía pensado asistir el pasado miércoles a la entrega de unos premios sobre el Orgullo en un conocido local de ocio de Madrid a recoger uno de los galardones, que le había otorgado la organización por su apoyo público y sin cortapisas a los gais.

Finalmente, horas antes del acto de entrega de los premios, los organizadores recibieron noticia de que Carla no iba a acudir. Y no recibieron explicación alguna.

Apunta Informalia que miembros de la organización aseguran que tras hacer averiguaciones se enteraron de que la ausencia de Carla se debía a la negativa de la Reina de que su sobrina acudiera a la entrega de premios.

La decisión, de ser cierta, sorprende a muchos activistas del movimiento LGTBI, pues Doña Letizia ha manifestado varias veces su apoyo a la causa de manera pública, al igual que la Casa Real.