24 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Veterana en "brote": Una filtración deja "con el culo" al aire a Mila Ximénez

Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

Ni en plena canícula de agosto termina de encontrar la paz interior la experimentada colaboradora de "Sálvame" que, por más años que lleve en Telecinco, no termina de acostumbrarse a esto.

La fuente de información en el caso de la enfermedad de Kiko Matamoros ha sido motivo de discordia en las últimas horas y todo se trasladó al plató de Sálvame este martes.

Según el propio Matamoros, tenía pactado un reportaje de sus vacaciones con su novia para la revista Lecturas pero, una vez hecho, le habló al director de la enfermedad que sufría.

Finalmente, la publicación llevó a su portada la enfermedad del colaborador de Sálvame: “Tengo la conciencia tranquila, si hubiera querido especular con esto, habría vendido dos reportajes”.

Y a Mila Ximénez le chirrió bastante este dato. Cuando se publicó la enfermedad de Kiko, ella misma llamó al director de la publicación (con la que ha colaborado) para enterarse de la situación y el director le dijo: "Le pregunté ¿Es tan grave? Y me dijo que ni si quiera él se lo había contado, fíjate si es cierta la noticia que ni si quiera la sabía por él ¿Yo qué necesidad tengo de inventarme esta historia?". 

Al parecer, la colaboradora llegó a insinuar que la fuente de información había sido Makoke, exmujer de Kiko, pero él lo niega. De hecho, verificó este dato con el director y Mila no estaba dispuesta a permitirlo: “Me voy a ir, a mí no me van a dejar con el culo al aire porque no me da la gana, llevo muchos años en esto. Por mi parte, se rompen las relaciones”, espetó la veterana tertuliana de Telecinco entrando en uno de sus clásicos brotes, también en pleno agosto.

Comenta esta noticia
Update CMP