| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Écija y su novio, Jaime Sánchez.
Belén Écija y su novio, Jaime Sánchez.

La actriz que triunfa en Antena 3 cumple años en su mejor fase laboral y privada

Fiel retrato de su madre en lo físico y profesional está de enhorabuena con la última ficción de Atresmedia mientras su progenitora hace lo propio en Telecinco. Dos generaciones y un momento

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Mucha salud y mucho amor" es el deseo que ha pedido Belén Écija en su vigésimo sexto cumpleaños. La hija de Belén Rueda, que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la interpretación, celebró un día tan especial, con unos días de retraso y con una romántica cena, junto a su novio, Jaime Sánchez.

Feliz y satisfecha con el éxito y liderazgo en su estreno de La Valla, serie de Antena 3 en la que da vida a Daniela Covarrubias y en la que comparte protagonismo con Ángela y Olivia Molina. Belén confía en que los proyectos profesionales sigan llamado a su puerta como también lo hacen a la de su madre, cuyo último trabajo, Madres en Telecinco, está obteniendo una buena acogida por la audiencia.

Belén, una de las promesas del panorama artístico de nuestro país, lleva un año de discreta relación con Jaime, un atractivo joven con el que recientemente ha protagonizado su primera campaña publicitaria. La enamorada pareja, muy tímidos por la expectación mediática, todavía no tiene planes de boda o niños. Y es que, muy jóvenes, luchan por cumplir sus sueños profesionales.

La actriz, digna heredera de Belén Rueda (con quien guarda un gran parecido) lució para la ocasión un conjunto de pantalón y sobrecamisa de raso, en tono fucsia, combinado con un cortísimo top con el que presumió de tipazo y del bronceado veraniego que todavía conserva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It’s fiction, but it brings me closer to reality

Una publicación compartida de Belen Ecija