| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Évole se cura en salud por lo que pueda pasar tras la entrevista a Villarejo

Hay tanta expectación por ver el "Salvados" excepcional que ha obligado a interrumpir las vacaciones del periodista en La Sexta que hasta se prevén posibles consecuencias del bombazo.

| ESdiario Medios

Máxima expectación por ver la entrevista que este domingo emitirá el Salvados de La Sexta al comisario Villarejo. Jordi Évole interrumpió sus vacaciones para realizar la entrevista y desde que se hizo público no se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos. 

Este viernes sin ir más lejos, y después de una intensa gira mediática, Évole se dejó caer por los micrófonos de Carlos Alsina en Onda Cero para adelantar alguno de los detalles de la entrevista de la que, seguramente, todo el mundo hablará el lunes. El periodista asegura que llevaba mucho tiempo detrás de esta entrevista y que cree que por "primera vez el comisario le está viendo las orejas al lobo y por eso quizá haya hablado". Además, hizo un repaso sobre los nombres de los que habla Villarejo y comentó que "han intentado suprimir algunos fragmentos del programa. No sé ni cuáles".

No obstante, Évole también insistió mucho en que no ha habido ni cláusulas ni presiones al equipo del programa para cercenar o manipular partes de la entrevista. Eso sí, no desperdició la oportunidad de curarse en salud por lo que pueda pasar a posteriori y matizó que hay cinco horas grabadas de entrevista de las que se emitirán en Salvados unos 70 minutos por lo que "no me extrañaría que tuviera su propia copia de lo que grabamos y que en medios afines a Villarejo vayan a salir cortes que nosotros no vamos a sacar".

En este punto, recalcó que si algo no sale en La Sexta, no será por presiones, sino por dos motivos: "Limitación evidente de tiempo y criterios meramente periodísticos".

En cuanto a si se ha sentido utilizado por Villarejo, Évole lo tiene claro: "Que ha intentado utilizarme, estoy convencido de ello, pero vamos, como otros muchos...".