| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos.
Alfonso Merlos.

A Merlos le "reubican" laboralmente en Telecinco "por culpa" de Marta López

Al presentador y periodista político le ha tocado vivir una nueva fase profesional desde que salió a la luz su relación sentimental con la famosa exgranhermana. No hay otra en Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que salió a la luz la relación sentimental entre los dos colaboradores de Ya es Mediodía, Alfonso Merlos y Marta López, no hay día que el programa de Sonsoles Ónega no haga alguna referencia al respecto sobre la reciente pareja.

Este jueves sin ir más lejos volvieron a tratar el asunto a raíz del nuevo fichaje del periodista político como modelo para la firma masculina Paco Cecilio y a Marta López, sentada en la mesa del Fresh, se le "caía la baba" (reza la web del programa) viendo las fotos que le han hecho a su novio para la campaña.

Según desveló la exgranhermana, ambos son amigos del diseñador y puesto que "su chico" tiene buena planta, tanto exterior como interiormente, decidió animarse.

Eso sí, aclaró Marta López, "es mucho más guapo de lo que sale en las fotos pero es que, además, es muy guapo por dentro”, confesó la tertuliana, muy, muy enamorada.

Claro que Marta López está acostumbrada a este tipo de contenidos más ligeros y del corazón. No obstante, habitual de las tertulias políticas y los informativos parece que Merlos se ha adaptado a este nuevo segmento de crónica social a las mil maravillas.

Ni siquiera parece importarle que la web del programa le haya "degradado" de periodista político con entidad propia a "novio de Marta López" con "nueva profesión": modelo. Así se puede ver en la web de Telecinco y a Ya es Mediodía parece rentarle bien esta historia porque este jueves anotó un 14.6% y  1.223.000 espectadores, el mayor número desde hace más de una semana.