| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, pillada con las manos en la masa, disparó Socialité.
Carmen Borrego, pillada con las manos en la masa, disparó Socialité.

Carmen Borrego se salta las normas más elementales y Telecinco roza los cielos

Es una fuera de serie porque incluso cuando se supone que no está en condiciones para hacer su mediático trabajo copa titulares como la que más. Nadie dijo que tuviera que caer bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Carmen Borrego confesó hace unos días en una revista y en Viva la vida, programa en el que colabora, que había sido contagiada con el coronavirus. Aseguró que lo estaba pasando muy mal tener que estar aislada en su habitación, sin contacto ninguno con su marido y con miedo a contagiarle.

Pero todo esto es mentira, tal y como pudo comprobar este domingo Socialité. Durante su videollamada con Viva la vida, se vio a su marido pasar por detrás, muy cerca de ella. Carmen aseguró que llevaba mascarilla y que estaba a más de tres metros de distancia pero el programa de María Patiño consultó con un médico y confirmó que eso no se puede hacer, que el aislamiento debe ser severo.

Para colmo, Patiño tenía algo que decir al respecto. Carmen no solo desobedeció las normas en su propia casa sino que salió a la calle cuando había vuelto a dar positivo en COVID-19 Lo sabía de buena tinta porque al parecer ellas dos coincidieron en una clínica estética. 

Vamos, que Carmen Borrego parece estar enferma para lo que quiere por lo que demostró Socialité este domingo enviando al programa del corazón del fin de semana de Telecinco a la estratosfera de los audímetros, con un 16.1% y 1.695.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 26 de abril.