| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco confirma las peores sospechas de los enemigos de Jorge Javier Vázquez

Después de semanas y semanas de rumores malintencionados, Mediaset ha decidido coger el toro por los cuernos y tomar medidas drásticas con su presentador fetiche. Se acabó el run run.

| ESdiario Chismógrafo

Después de semanas de rumores, Telecinco ha decidido dar un paso al frente y renovar a uno de sus presentadores fetiche. Con Antena 3 encadenando dos meses consecutivos de liderazgo después de 27 sin hacerlo, las principales bazas de Mediaset han entrado en crisis y se han disparado las alarmas.

Ni el Deluxe, ni Gran Hermano, ni Gran Hermano VIP, ni Las Campos... los buques insignia de la cadena ya no funcionan como antes y Atresmedia ha sacado buen rendimiento de ello provocando que se haya empezado a cuestionar a presentadores incuestionables como Jorge Javier Vázquez en los mentideros mediáticos. Algo que se acentuó con el debut de Jorge Javier como presentador de las Galas de Gran Hermano sustituyendo a Mercedes Milá. El reality se desplomó en audiencia y muchos buscaron a Vázquez como el responsable del batacazo.

Sin embargo, Telecinco ha dado un paso al frente y ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador, según ha informado la compañía en un comunicado poniendo fin a los rumores de una vez por todas.

De hecho, la firma de este nuevo vínculo contractual se produce cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, prevista para el próximo mes de junio.

Para Mediaset, desde su incorporación a Telecinco como presentador de Aquí hay tomate en el año 2003, Jorge Javier Vázquez, galardonado con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión, "se ha situado al frente de diferentes formatos, exhibiendo siempre su capacidad para empatizar con los espectadores y especialmente con los invitados de estos espacios".

También escritor, productor y actor de teatro, ha presentado en dos ocasiones las Campanadas en Telecinco y además de su debut en Gran Hermano, actualmente actúa como jurado del talent show Got Talent, presenta los programas Sálvame diario y Sálvame Deluxe, y conducirá próximamente la próxima edición de Supervivientes.

Ya lo dijo él mismo este jueves en Sálvame: "Llegué en 2003 a esta casa, he estado muy cómodo. Así que he tomado la decisión de seguir con ustedes por muchos años más. Van a tener Jorge Javier Vázquez mañana, tarde, noche y madrugada".