| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rajoy, haciendo ejercicio en la calle, en las imágenes de La Sexta
Rajoy, haciendo ejercicio en la calle, en las imágenes de La Sexta

La Sexta difunde unas imágenes de Rajoy saltándose el confinamiento para andar

Antonio Garcia Ferreras publica la secuencia en "Al Rojo Vivo", grabada con una cámara discreta, y afirma que el expresidente lo hace de manera habitual.

| Yolanda Lorenzo España

El expresidente Mariano Rajoy ha vuelto a copar los titulares después de que La Sexta haya publicado un vídeo, en el Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras,  en el que se asegura que se ha saltado el confinamiento para practicar ejercicio, algo que según la cadena, realiza "de forma habitual" provocando las quejas "de algunos vecinos".

De hecho, describen que "el exdirigente popular sale a la calle ataviado con zapatillas de deporte, pantalones de chándal y un chubasquero. Además, en ninguna de las escenas porta bolsas de plástico con las que pueda justificar sus desplazamientos para hacer la compra".

 Además, aseguran que "según ha podido saber esta cadena, ha suscitado las quejas de algunos de sus vecinos, que no comprenden por qué se salta las normas restrictivas impuestas por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19".

Así, la cadena ha afeado la actitud del expresidente recordando que está vigente el estado de alarma que "no permite" realizar deporte y que solo es posible salir para ir a comprar artículos de primera necesidad, ir a trabajar con certificado de empresa o asistir a un centro médico para recibir atención sanitaria.