12 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La anécdota más "horrible" de Amaia Montero saca de su ostracismo a la cantante

Amaia Montero se ha visto obligada a reaparecer en redes.

Amaia Montero se ha visto obligada a reaparecer en redes.

No ha pasado ni un mes desde que la cantante tomara una decisión tan drástica como radical y ya ha "roto" su promesa. Claro que a grandes males, grandes remedios, ha debido de pensar.

El pasado 13 de abril, la cantante Amaia Montero tomaba la decisión de decir hasta pronto tal como recogió ESchismógrafo. Unos comentarios no bien interpretados por uno y por otro lado, hacían que la cantante vasca dijera hasta luego por el bien de su salud. Y es que lo de aquel día fue la gota que colmaba el vaso, tras las críticas exacerbadas de los haters.

Ese día, ya no pudo más y prefirió recogerse en el calor de su hogar. La cantante explicaba que necesitaba recuperarse... Sin embargo, unas declaraciones sobre ella, le han hecho tener que contestar.

La cantante argentina Lali Espósito desvelaba en un directo en Instagram un supuesto roce entre Amaia Montero y la China Suárez, la que fuera novia del cantante David Bisbal en un pasillo. Lali ponía de relieve el gran carácter de la China Suárez y lo poco que aguantaba: "Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!".

Amaia Montero no ha tardado en aclarar y en recriminar a Lali Espósito que hablara de ella sin ni siquiera ni conocerse: "Hola @lalioficial (Lali Espósito) no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", comentaba.

Una situación en la que ha intervenido hasta la hermana de Amaia Montero, Idoia, apoyando, protegiendo y salvaguardando a su hermana que se encuentra recuperándose como ella misma contaba. Idoia Montero también se ha puesto en contacto con Lali, que ha terminado matizando sus palabras: "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo". 

Comenta esta noticia