| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Antena 3 con el duro mazazo de Juanra Bonet a Christian Gálvez en Mediaset

Quién se lo iba a haber dicho al presentador de Telecinco hace bien poco. La situación ha cambiado tan radicalmente que el de Atresmedia se permite "licencias" en plató inauditas...

| ESdiario Medios

Hubo un tiempo no muy lejano en el que el Pasapalabra de Christian Gálvez en Telecinco a última hora de la tarde no tenía rival. 

Sin embargo, en las últimas y veraniegas semanas, el ¡Boom! de Juanra Bonet en Antena 3 no sólo ha recuperado terreno sino que suele liderar todos los días desde hace ya varias semanas. Y este martes, sin ir más lejos, hizo su propio récord anotando un 17.2% y 1.516.000 al mismo tiempo que en Telecinco, Pasapalabra se quedaba en 13.5% y 1.206.000.

No digamos ya otros rivales, como Aquí la tierra de La Uno (10% y 907.000) o Más vale tarde en La Sexta (7.8% y 704.000).

 

Normal que Juanra Bonet se pusiera sensual en el plató de ¡Boom!: "Tenemos que contenernos un poco".

Tras fallar la cuarta bomba el equipo de Las Indias se puso sexy junto a Bonet. El presentador bailó al ritmo de Je T'Aime y junto a ellas se abrazó a la bomba que acababa de explotar.