| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

11 ciudades de Estados Unidos para disfrutar de la Nochevieja

Si te has planteado hacer una escapada este fin de año para celebrarlo de una forma diferente, pocos países hay más especiales que Estados Unidos en Navidad.

| Laura Méndez Viajar

Para los que estáis cansados de pasar la Nochevieja en España y os apetece una alternativa a tomar las doce uvas, os proponemos que cojáis un avión y os marchéis hasta Estados Unidos. Lejos de la habitual Nueva York, os presentamos otras once ciudades que por precio o por diversión merece la pena conocer en las últimas horas de 2017. Toma nota.

New Orleans

Es un lugar en el que la gente sabe cómo divertirse, así que cuenta con pasar un buen rato hasta la medianoche. NOLA, como se la conoce, ofrece un espectáculo único. El desfile de Elysian Fields Avenue y Decatur Street de Nochevieja con carrozas, bandas y todos los colores de Mardi Gras te encantará. Y si planeas extender  tu estancia después de Año Nuevo, recuerda que enero es uno de los momentos más económicos para visitar el Big Easy.

Los Ángeles

Si tienes suerte podrás encontrarte con varios famosos por sus calles. Los Ángeles puede ser un lugar caro si quieres ir a discotecas y eventos exclusivos, pero en la víspera de Año Nuevo puedes acudir al N.Y.E.L.A. de The Music Center, que es la fiesta de baile más grande de la ciudad, dura de 8 de la tarde a 1 de la madrugada y es gratis.

 Miami

Miami se considera una ciudad cara. Ahorra dinero en la víspera de Año Nuevo reservando con antelación tu entrada para la fiesta de Wynwood. Aunque la entrada es gratis, así conseguirás una bebida sin coste y esto supondrá un buen comienzo para el 2018.

Las Vegas

No te pierdas los fuegos artificiales que se lanzan desde lo alto de siete exclusivos hoteles. Encuentra un patio al aire libre o un bar en una azotea para obtener las mejores vistas.

Orlando

Orlando es una opción particularmente buena para las familias. Asegúrate de ver los fuegos artificiales de Fantasy in the Sky que lanzan desde el Walt Disney World Resort a partir de las 11:50 de la noche. Dado que la entrada al Magic Kingdom es muy cara, puedes verlos fuera del parque gratis.

San Antonio

 

Para que tu noche sea inolvidable, vístete de punta en blanco y participa en el baile de máscaras de la Texas Light Opera en las cercanías de New Braunfels. Las entradas cuestan 85 dólares por persona, pero incluyen cóctel, la cena y un espectáculo musical.

Georgia

Comienza el día llevando a los niños a Lenox Square para dar un paseo en el tren Pink Pig en Macy's, una tradición que se remonta a 1953.  Luego pasa el resto del día explorando todo lo que Atlanta tiene para ofrecer.

San Diego

Celebres donde celebres tu Nochevieja, podrás volver seguro a casa gracias al Servicio de Tránsito Metropolitano de San Diego, que mantendrá las tres líneas de tranvía desde el centro de San Diego abiertas hasta después de las 2 de la madrugada.

Filadelfia

Filadelfia tiene el encanto de una ciudad pequeña y el glamour de una gran ciudad. Celebra el Año Nuevo debajo de la gran carpa en The Piazza at Schmidt's, con actuaciones y un DJ en directo. Las entradas comienzan en 79 dólares por persona, aunque a partir de las 12,30 de la noche el precio baja a los 29 dólares.

Seattle

Seattle es una ciudad fantástica de la costa oeste. Si te apetece recibir al 2018 en el agua participa en la fiesta Gatsby's Yacht 2018 a bordo del Argosy Spirit Yacht.

Boston

Considerada como una ciudad peculiar, cuenta con algunas de las mejores universidades del país, tiene una gran cantidad de historia por descubrir y es un lugar de moda para viajar. La First Night Boston comienza en Boston Common el 31 de diciembre a las 7 de la tarde con una impresionante exhibición de fuegos artificiales.