| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo en "El Hormiguero" en Antena 3
Cristina Pardo en "El Hormiguero" en Antena 3

Cristina Pardo hace las delicias de Pablo Motos metiéndose con García Ferreras

La presentadora de La Sexta hizo un comentario en "El Hormiguero" relacionado con su compañero de cadena que sorprendió a todos y que tuvo repercusión en los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo es una de las colaboradoras habituales de El Hormiguero desde que el programa tuvo que reinventarse hace casi dos meses debido a la pandemia provocada por el Covid-19. La presentadora de Liarla Pardo en La Sexta se ha convertido en una más del equipo y es tanta la confianza que ha cogido que no se muerde la lengua a la hora de opinar.

Eso es exactamente lo que ocurrió este martes mientras Pablo Motos hablaba sobre los programas de televisión de otros países. "En Alemania hacen a veces unas programaciones que no tienen ningún sentido. Hacen programas de cinco o seis horas y hacen solo uno. De repente hay un especial de no sé qué y aquello no se acaba nunca. Una vez jugaron una partida de billar en tiempo real", comentó el presentador de El Hormiguero.

Fue entonces cuando Pardo quiso intervenir y puso un ejemplo muy cercano. "Aquí también lo hacemos, con Ferreras", dijo la presentadora de La Sexta, provocando la risa de Pablo Motos y del resto de colaboradores del programa. Y es que es bien sabido que cuando ocurre un hecho importante, los programas especiales de Antonio García Ferreras en La Sexta son todo un clásico.

Un divertido comentario que sentó muy bien a El Hormiguero, el cual cosechó un dato de audiencia superior al lunes. El programa de Antena 3 se anotó un 14,6% de cuota de pantalla y reunió a 2.624.000 espectadores.