| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena Resano
Helena Resano

Las palabras de Helena Resano a su regreso a La Sexta tras semanas "encerrada"

La periodista ha retomado su labor en televisión después de haber atravesado por una situación familiar complicada. Afortunadamente, todo ha salido bien y ya están todos recuperados.

| Clara Ballesteros Medios

Helena Resano ha vuelto a ponerse al frente de La Sexta Noticias este martes tras tres semanas "encerrada" en su casa después de que ella y toda su familia dieran positivo en Covid-19. "Hola, muy buenas tardes. Un places poder saludarles de nuevo", ha dicho la periodista nada más comenzar el informativo.

Un regreso al trabajo que se produce después de que el pasado 31 de agosto Resano tuviera que aislarse debido al coronavirus. Una noticia que ella misma compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. A pesar de que comentó que ella, su marido y sus hijos estaban recuperándose, lo cierto es que han vivido días de incertidumbre ya que los resultados de las pruebas tardaron en llegar.

 

Tal y como Resano quiso contar el pasado miércoles en Más vale tarde, su hija fue quien comenzó a encontrarse mal y, a raíz de ello, le hicieron la PCR a la joven y dio positivo en Covid-19. Fue entonces cuando los otros tres miembros de la familia se hicieron la prueba y también dieron positivo. "Los tres primeros días fueron preocupantes", le explicó la periodista a Mamen Mendizábal, asegurando que su hija había tenido "fiebre muy alta" y que "apenas se podía mover".

Afortunadamente, todos están ya recuperados y la periodista ha vuelto a ponerse al frente de la edición de mediodía de La Sexta Noticias. Una reincorporación que ha anunciado a través de las redes sociales y a raíz de la cual le han llovido multitud de mensajes de cariño.