| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ex de Terelu, Pipi Estrada, hunde más la imagen de María Teresa Campos

Tras haber reconocido que tuvo algo con Gemma Serrano, la que relacionan con Bigote, y de dejar alguna pildorita sobre el reality de las Campos, Pipi aparece para contar algo más.

| ESdiario Chismógrafo

Muy a pesar de los deseos de Terelu Campos, su vida siempre va a estar ligada a la de Pipi Estrada. Y no tanto por que se recuerde la relación que tuvo con el periodista deportivo, cómo termino ésta o aquel famoso “pin pam, pin pam” que les hizo muy famosos durante un tiempo.

Si no que todo viene porque, a día de hoy, y cuando hace mucho que Terelu y Pipi rompieron, el que fuera también pareja de Miriam Sánchez sigue dando su opinión – y casi sin que se la pidan- sobre el clan de las Campos.

Cuando María Teresa, Terelu y Carmen Borrego estrenaron reality, Pipi reapareció para comentar lo que le estaba pareciendo el mencionado espacio y si eran unas frikis. A lo que su sumaba su dictamen sobre las necesidades económicas, o no, que habría llevado a las Campos a grabar el programa.

Pero, en mitad de la mar revuelta sobre la relación, o no, de Gemma Serrano y Edmundo Arrocet, el noviazgo de María Teresa Campos con Bigote y el supuesto veto –del que todo el mundo habla- de Gemma en el Deluxe, Pipi reaparece para dar su opinión.

 

Más allá de si María Teresa Campos, supuestamente, pudo haber sido la mano negra del veto a Gemma en Telecinco, y que casi todo el mundo da por hecho, Pipi no se duda en comentar cómo ve a la matriarca del clan.

Estrada asegura que para mama Campos Edmundo es un trofeo que pasea de un lado a otro. A lo que añade que la dependencia de Bigote de María Teresa es la que le obliga a aceptar y tragar con todo. Unas palabras que denotan que todavía hay resquemor con el clan Campos.