16 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra la cita más discreta de Doña Sofía en Palma, ajena a miradas curiosas

La madre de Felipe VI ha logrado burlar a las cámaras de fotos en una "quedada" de lo más íntima que, no obstante, no ha pasado desapercibida a los avezados periodistas mallorquines.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aterrizó este miércoles en Palma de Mallorca donde disfrutará de unos días de vacaciones hasta el próximo lunes 3 de septiembre. Aprovechando su estancia en la isla, quiso aprovechar para reencontrarse con la Reina emérita, Doña Sofía, con la que almorzó en la finca Ses Planes, en una discreta cita de la que pocos detalles han trascendido salvo que ambas estaban sin sus maridos. 

Michelle ha viajado sola porque porque este fin de semana Barack Obama asistirá en Washington al funeral del senador republicano John McCain, que falleció a causa de un cáncer cerebral el sábado 25 de agosto, a los 81 años.

Este año, la exprimera dama estadounidense repite destino -el año pasado también visitó Palma- alojándose en esta ocasión en una finca que actualmente está alquilada por el embajador norteamericano en España, James Costos, y su marido Michael Smith, ambos amigos de Michelle desde hace años. 

La propiedad, llamada Ses Planes, pertenece a Marieta Salas. La casa de la multimillonaria mallorquina, que cría caballos de pura raza árabe que compiten en los grandes premios, está considerada la más espectacular de la isla y se alquila a grandes magnates internacionales.

Sobre la misteriosa reunión no se conocen muchos detalles aunque podemos intuir que sería de lo más entretenida y es que Doña Sofía, al igual que la Reina Letizia como se puede ver en sus fotos de hace algunos años, mantienen una inmejorable relación con la ex primera dama estadounidense. 

A esto hay que sumarle que la última vez que se vieron fue en el verano de 2010, cuando también quedaron para comer, por lo que seguro que ambas tenían muchas cosas para contarse y ponerse al día tras estos 8 años. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP