23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La grave acusación del paparazzi Arrabal a Corredera pone en ebullición Sálvame

No hay día que la presentadora del formato corazonero de Telecinco no se lleve algún sobresalto y esta vez tuvo que presenciar en vivo y en directo algunas insinuaciones de lo más agresivas.

La tarde de este jueves tuvo tarea de la buena Carlota Corredera al frente de Sálvame con la morbosa entrevista a Kiko Matamoros inmerso de lleno en la polémica que salpica a su breve pero intensa nueva novia.

Matamoros llegó al programa con el que colabora en Telecinco dispuesto a no dejar títere con cabeza y saldar cuentas con sus "compañeros" a los que critica por criticarle y se ensañó especialmente con Gema López, con Belén Esteban y, sobre todo, con Paz Padilla.

Pero también recibió él con graves acusaciones como la que hizo delante de una sorprendida Corredera el paparazzi Diego Arrabal que aseguró que Matamoros había pactado la publicación de las primeras imágenes de su novia Cristina. 

Kiko lo negó todo y cargó contra Arrabal: "Mientes como un bellaco una vez más como mentiste cuando dijiste que había pactado la reconciliación con mi hija Laura".

Mano de santo para que Sálvame este jueves le diera a Telecinco dos récords de espectadores, el de la versión Limón (13.6% y 1.758.000) y el de la versión Naranja (18.5% y 2.182.000).

Comenta esta noticia
Update CMP