| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mensaje que deja en evidencia a Irene Montero y que ella misma escribió

La responsable de la formación morada, que se erige a sí misma como defensora de las mujeres y de los trabajadores ha quedado retratada con un tuit tras el escándalo de su exescolta.

| ESdiario Medios

La líder de Unidas Podemos, Irene Montero ha quedado retratada por culpa del dicho, atribuido a Aristóteles que afirma que cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Y mucho más, hoy día cuando todo lo que se dice queda guardado para siempre en la memoria de las redes sociales.

Y es que, el escándalo que salpica de lleno a Montero, a costa de la denuncia interpuesta por una exescolta que afirma que era obligada a llegar antes a su puesto de trabajo para "calentar el vehículo" familiar de los máximos dirigentes de Podemos, además de hacer compras y encargarse del mantenimiento de sus coches personales, ha sacado a relucir las palabras de la portavoz morada, siempre defensora de los derechos de los trabajadores y de las mujeres.

 De hecho, en el mes de octubre, publicaba un tuit en la red social del pájaro azul en la que criticaba duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después que éste afirmase que con Podemos en el Gobierno no podría dormir.

En el mensaje afirmaba que "en España hay millones de personas que no duermen tranquilas, especialmente mujeres, muchas que se levantan muy pronto y se acuestan muy tarde, que hacen trabajos mal pagados y no llegan a fin de mes. Por eso estamos aquí, porque tiene que haber alguien que cambie eso".

 

 

Ahora, cuando no se cumple un mes de aquel mensaje y una trabajadora ha denunciado a Montero, habrá que preguntarse si la exescolta se levantaba muy pronto y si llegaba a fin de mes.