19 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monedero se cuelga una medalla por el plan de Sánchez y sale escaldado

El ideólogo y cofundador de Podemos ha bendecido las medidas adoptadas por Sánchez ante la crisis del coronavirus pero no ha obtenido la respuesta que esperaba.

Las medidas adoptadas por Pedro Sánchez para intentar paliar la crisis económica que lleva aparejado el coronavirus han servido para que Juan Carlos Monedero, intente apuntarse una victoria política. Sin embargo, el intento le ha salido rana.

Y es que, el ideólogo de Podemos, ha señalado en su red social que nunca ha sentido "tan recompensado el esfuerzo de todos estos años", ya que considera que la aplicación de medidas de ayuda a las familias ante el coronavirus, se debe a la presencia de la formación morada en el Ejecutivo.

 De hecho, ha insistido en que "si no nos hubiéramos ido a las plazas el 15M, junto a todo lo que vino después, no habríamos visto un Estado cuidándonos. No olvidándose de las mayorías y de los más golpeados", aunque ha insistido en que "queda mucho".

 

Sin embargo, ese intento apuntarse un tanto de cara a la sociedad debido a unas medidas drásticas que afectan a todos los españoles no ha sentado demasiado bien en las redes sociales. De hecho, muchos le han recordado el gran error de cálculo que supuso la celebración de la manifestación del 8M.

 

 

 

Además, de insistir que han quedado algunos sectores fuera de las ayudas estatales como los autónomos que tendrán que seguir pagando sus cuotas o las personas que viven de alquiler, un colectivo sobre el que el Gobierno aún no se ha pronunciado.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP