| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periódico de Podemos, con su "directora" y su paladín
El periódico de Podemos, con su "directora" y su paladín

Así es el polémico periódico de la amiga de Iglesias para perseguir a rivales

Podemos tienen un nuevo medio de referencia creado por una de las asesoras del vicepresidente y que ya ha puesto en la diana a todos los 'enemigos' de la formación morada.

| A.J. España

Una de las asesoras del vicepresidente del Gobierno, Dina Bousselham, ha puesto en marcha un medio de comunicación, que ha sido promocionado desde todas las instancias de Podemos, incluso por el propio Pablo Iglesias, asegurando que se convertiría incluso en "una referencia informativa". Pero ¡La Última Hora! es una web en la que se difama sin pudor a los críticos con la formación morada y ataca a todos los enemigos de la propia Bousselham.

El periódico se define a sí mismo como "un medio de comunicación sin ingresos por publicidad ni de bancos ni de multinacionales ni de ningún otro tipo, un diario digital libre de esos grandes poderes y que depende sólo de ti".

 Además, aseguran que "consideramos fundamental dar un paso al frente para proteger y cuidar nuestra democracia y la pluralidad de nuestra sociedad con información veraz y rigurosa, sin miedo a mirar de tú a tú a la cloaca mediática y señalar a los grandes poderes. Un equipo dispuesto a trabajar cada día por la información de calidad y el progreso social, en un medio de comunicación independiente que se debe sólo a la gente".

 

Sin embargo, dos personajes han centrado su atención en las últimas horas y no parece casualidad. Una de ellas es el comisario Villarejo al que le dedica un larguísimo artículo no por casualidad, vinculando sus negocios turbios con el PP.

Y es que, no hay que olvidar que el nombre de Dina Bousselham encabeza una de las piezas del caso que investiga al excomisario en la Audiencia Nacional, ya que algunos datos del partido que se publicaron en los medios salieron del teléfono de esta asesora de Iglesias, después de que le robasen el móvil en un centro comercial, supuestamente por parte de personas relacionadas con el expolicía.

El otro personaje público sobre el que han lanzado toda su artillería es Ana Rosa Quintana, una de las periodistas que se ha mostrado crítica con la gestión del Ejecutivo y a la que han tildado de ser "una fábrica de bulos contra el Gobierno".

Por ello, y según ellos mismos han contado, la periodista ya se ha puesto en contacto con ellos a través de su abogado recordando que "acusar a una periodista de inventar bulos es algo injurioso" y "daña su imagen pública de forma gratuita", por lo que ha solicitado una rectificación, algo que se han negado a hacer.