23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El secreto de miles de euros que tapa los llantos y disgustos de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sufre mucho en plató pero tiene unos ingresos de lo más jugosos por su relevancia mediática.

Anabel Pantoja sufre mucho en plató pero tiene unos ingresos de lo más jugosos por su relevancia mediática.

Se suele ver a la sobrina de Isabel Pantoja siempre llorando, perdiendo los nervios y explotando en plató víctima de las mofas y cacerías de sus compañeros por sus meteduras de pata pero...

A Anabel Pantoja las redes sociales le han jugado varias malas pasadas. A las críticas que recibió por su viaje a Cuba donde se grabó entregando collares a unas niñas, se suma su directo más polémico en Instagram donde su novio le pedía que dejase de grabarse porque "daba vergüenza".

Una relación muy intensa con la red social propiedad de Facebook que podría estar dándole un beneficio económico de lo más importante.

Según desveló María Patiño en Sálvame de este miércoles, la prima de Kiko Rivera puede que parezca que se lleva muchos disgustos en plató (donde suele acabar llorando o dando la espantada) pero también puede que todo esto le compense porque estaría ganando unos 20.000 euros al mes con Instagram: "Tiene unos beneficios aproximados al mes de 20.000 euros", especificó la presentadora de Socialité.

Una cantidad muy elevada que sus compañeros no se creían pero que María ratificaba asegurando que conoce muy bien la empresa que gestiona todas las colaboraciones de Anabel. Además, explicó que el mes que menos se embolsa se estaría llevando unos 4.000 euros... Este nivel de ingresos bien podría compensar algún llanto que otro de vez en cuando en los platós de Telecinco, habrá pensado más de uno después de escuchar a Patiño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Si la vida te da la espalda ... enséñale el culo. @wearekling

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Comenta esta noticia