05 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"¿Quién es ese hombre que me enseña el culito?": Rocío Flores alucina en directo

Rocío Flores no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

Rocío Flores no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos.

Estamos acostumbrados a ver a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores protagonizando grandes dramas y noticias complicadas, pero esta vez se ha quedado con la boca abierta.

Es lo que tiene la convivencia, que los días en Los Cayos pasan y los supervivientes cada vez tienen más confianza entre ellos.

En los días en los que Fani estuvo con sus compañeros mortales, la concursante se preocupaba mucho por el fuego. Para ella era mejor utilizar la lona para proteger el fuego del viento. Sin embargo Barranco le explicaba que las noches en Cayo Paloma son muy frías y que estaban optando por usarla ellos como tienda de campaña.

Lo que no esperaban era que la temperatura subiese con Ferre... "¿Eso que estoy viendo es Ferre en pelotas o es mi vista?", gritaba de repente Rocío Flores. Fani no lo dudó mucho y confirmaba que sí, que se estaba cambiando, y entonces comenzaba a cantarle la canción de la mítica telenovela Pasión de gavilanes. "¿Quién es ese hombre...que me enseña el culito?", versionaba.

Claro que Rocío, muerta de la risa, no dudó en sumarse para completar la versión: "Y los huevitos".

A todo esto, no es la primera vez que Ferre se muestra tal como vino al mundo delante de las cámaras. En la recompensa en la que ganó una noche en una suite de lujo, el superviviente nos enseñó todo de todo durante su ducha...

Comenta esta noticia