24 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los rumores cercan a Victoria Federica por culpa de unas delatoras imágenes

Desde que cumplió la mayoría de edad es otra persona y ha decidido dar un paso al frente sin esconderse del qué dirán y de las miradas curiosas del respetable. Al que no le guste...

Disfrutando al máximo de su pasión por los caballos, Victoria Federica aprovechó la jornada para acudir al Hipódromo de la Zarzuela junto a una amiga donde se encontró con el diestro Gonzalo Caballero y otro amigo. Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado su historia de amor, lo cierto es que la nieta del Rey emérito y el diestro están cada día más cerca y siempre que pueden, hacen gala de la buena relación que tienen en público. 

En esta ocasión Victoria Federica y Gonzalo se saludaron de lo más cariñosos con un tierno y sentido abrazo en su encuentro. Sin duda alguna ambos jóvenes tienen varias aficiones en común y es que, si la hija de la Infanta Elena acude a las plazas de toros siempre que puede para apoyar a Caballero, esta tampoco no es la primera vez que la pareja disfruta de la hípica. 

Desde que la joven cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de septiembre, ha decidido disfrutar al máximo de sus amistades y su relación sin esconderse. Sin duda alguna, la joven ha heredado de su madre y de su abuelo el amor por el mundo de la tauromaquia y es que ahora además podría vivir muy de cerca el mundo del toro de la mano de Gonzalo Caballero. 

Comenta esta noticia
Update CMP