| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los rumores cercan a Victoria Federica por culpa de unas delatoras imágenes

Desde que cumplió la mayoría de edad es otra persona y ha decidido dar un paso al frente sin esconderse del qué dirán y de las miradas curiosas del respetable. Al que no le guste...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Disfrutando al máximo de su pasión por los caballos, Victoria Federica aprovechó la jornada para acudir al Hipódromo de la Zarzuela junto a una amiga donde se encontró con el diestro Gonzalo Caballero y otro amigo. Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado su historia de amor, lo cierto es que la nieta del Rey emérito y el diestro están cada día más cerca y siempre que pueden, hacen gala de la buena relación que tienen en público. 

En esta ocasión Victoria Federica y Gonzalo se saludaron de lo más cariñosos con un tierno y sentido abrazo en su encuentro. Sin duda alguna ambos jóvenes tienen varias aficiones en común y es que, si la hija de la Infanta Elena acude a las plazas de toros siempre que puede para apoyar a Caballero, esta tampoco no es la primera vez que la pareja disfruta de la hípica. 

Desde que la joven cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de septiembre, ha decidido disfrutar al máximo de sus amistades y su relación sin esconderse. Sin duda alguna, la joven ha heredado de su madre y de su abuelo el amor por el mundo de la tauromaquia y es que ahora además podría vivir muy de cerca el mundo del toro de la mano de Gonzalo Caballero.