| 04 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Willy Toledo
El actor Willy Toledo

El vídeo más violento de Willy Toledo resucita con su juicio por blasfemias

El actor se enfrentó a un hombre en plena calle que le criticaba por sus relaciones con el gobierno de Maduro y el tono de la conversación fue subiendo hasta llegar a las amenazas.

| Yolanda Lorenzo España

El actor Willy Toledo ha vuelto a estar de actualidad esta semana por sentarse en el banquillo acusado de ofender los sentimientos religiosos por sus blasfemias, lo que ha hecho que uno de sus vídeos más violentos se haya vuelto viral de nuevo, demostrando el carácter del intérprete.

Los hechos ocurrieron el pasado año, cuando el actor fue increpado en un aparcamiento madrileño y sufrió un fuerte encontronazo con Alberto Casillas, un camarero que se hizo famoso en 2012 durante las manifestaciones que rodearon el Congreso de los Diputados.

 "Hay que tener vergüenza para defender a Maduro, ¿cuánto te están pagando?", dijo Casillas nada más reconocer a Toledo en el aparcamiento, a lo que el actor, en tono bronco e irónico respondió que "millones", añadiendo un provocador: "¿Algo más?"

Posteriormente, la discusión fue subiendo de tono cuando Casillas replicó "nada, ¿me vas a pegar?". "¿Tonto del culo, que si querías algo más?", ha insistido Toledo mientras la conversación se fue calentando hasta llegar a las agresiones verbales del actor asegurando "te reviento la cabeza". Y así, hasta acumular decenas de insultos y amenazas entre ambos.

Además, Casillas, cuya mujer es venezolana, acudió entonces al programa Todo es Mentira a explicar lo sucedido, asegurando que "ese hombre es un gañan, es un macarra”, y añadió que se encontró por casualidad con Toledo, por lo que no dudó un momento en reprocharle su acercamiento al régimen chavista.