| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche ha vuelto a liarla
Cristina Pedroche ha vuelto a liarla

Los vídeos con los que Cristina Pedroche ha vuelto a incendiar las redes

La presentadora está acostumbrada a difundir toda clase de vídeos e imágenes y a generar intensos debates con ello, pero en esta oportunidad parece haber provocado una reacción unánime.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Pedroche está más que habituada a causar sensación en las redes con sus vídeos y fotografías. Aunque con esta última controversia ha creado una unanimidad en su contra que no es muy habitual.

Este último incendio en las redes tiene que ver con la afición de la presentadora madrileña a TikTok, la red social de moda con sus vídeos divertidos, de baile o de retos virales que han enganchado a otras celebridades como Rosalía, Edurne o Tamara Gorro.

Pedroche cuenta con un perfil en TikTok desde el año pasado, aunque en las últimas semanas ha estado mucho más activa. Ella también comparte con sus más de 649,5 mil seguidores clips bailando y, sobre todo, vídeos cómicos que acumulan más de 3,4 millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, es difícil encontrar a algún seguidor que encuentren alguna gracia en estos vídeos. En las últimas horas, una avalancha de internautas han criticado duramente a la mujer del cocinero Dabiz Muñoz en Twitter.

Incluso la han convertido en ‘trending topic’ a raíz de las críticas que ha recibido por uno de sus vídeos que, curiosamente, es del año pasado. La vis cómica de Pedroche, en definitiva, está en cuestión.