| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Vázquez desatada: arde la red con los órgasmos de la musa de Podemos

La presentadora ha ofrecido una polémica entrevista en el programa de Lorena Berdún en Telemadrid, ‘Sexo y Etcétera’ en el que ha apostado por "la manos o la boca" como alternativas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Vázquez vuelve a la pequeña pantalla y lo hace rodeada de polémica, reivindicándose como feminista, cercana a la ideología de Podemos y hablando abiertamente de sexo y de la importancia de que la mujer pida lo que quiere en este campo.

Si últimamente suele incendiar las redes sociales con sus comentarios a favor del partido de Pablo Iglesias (con el que se le llegó a relacionar sentimentalmente), con esta entrevista no iba a ser menos...

Y es que según indicó en el programa Sexo y Etcétera de Telemadrid, aunque ha llegado a sentirse culpable por no ser productiva a nivel laboral, necesitaba parar durante un tiempo por motivos de salud física y emocional.

Ahora que vuelve a trabajar en el reality El Puente de Movistar+ , la gallega aprovecha para hablar sobre los hombres y asegura que, desde su punto de vista, a ellos les gustan las mujeres independientes económicamente y libres y reconoce que “no es para ella” lo de vivir para siempre con el mismo hombre. "Vivir con alguien para toda la vida lo veo como una utopía. Me gustaría que me funciona si algún día lo hago pero no veo muy real lo de que ´hasta que la muerte nos separe'. Por lo menos no es para mí".

En este sentido añadió que “el porno ha hecho mucho daño porque muchos hombres siguen pensando que necesitan cabalgarnos. Y no, queremos hombres sensibles que sepan dar masajitos y besitos en el cuello”, indicó y apuntó que “no hace falta una erección para hacer feliz a una mujer. Están las manos, la boca…”.

 

A su juicio "no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma" y añadió que "en fingir el orgasmo hay una parte moral de engañar a alguien y otra de engañarte a tí mismo porque no le estás haciendo  saber qué es lo que realmente te da placer, cuál es el patrón que te hace llegar al orgasmo". Por ello explicó que con los años ha aprendido a pedir. "Antes me daba vergüenza. Ahora lo pido incluso antes del postre. No pasa nada por pedir. Te hace una mujer segura de ti misma y no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma".

A nivel político, tal y como se desprende de su discurso, Paula Vázquez se muestra muy cercana al feminismo y es muy fan de Podemos. De hecho, hace solo unos meses se la llegó a relacionar sentimentalmente con su líder, Pablo Iglesias.