| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Recuerdos para siempre, el mejor regalo por San Valentín

De los días inolvidables lo más valioso que nos queda son muchas veces las fotos o los vídeos que hicimos

| ESdiario Moda

Los discos duros Canvio de Toshiba son soluciones de almacenamiento fáciles de usar para salvaguardar todos los recuerdos con tus seres queridos y también un regalo perfecto para ellos en este día especial, ya que nos permitirá tener siempre a mano y totalmente asegurados las fotos y videos de los momentos compartidos. 

El Canvio Advance es un disco duro sofisticado y colorido disponible en cuatro colores – rojo, negro, blanco y azul- con un acabado brillante y con capacidades de 1 TB, 2 TB, 3 TB y 4 TB, esta serie ofrece la descarga del software Storage Backup y Storage Security, de protección con contraseña y back automático. 

Con una carcasa de aluminio sólida y elegante disponible en rojo, plata y negro metálicos, el Canvio Alu brinda protección duradera para tus fotos, películas y otros datos importantes y permite su acceso rápido y sencillo a través de SuperSpeed USB 3.0. Además, el software permite realizar automáticamente copias de seguridad de hasta 2 TB. Está disponible con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Hasta 4 TB de almacenamiento alojados en una elegante carcasa con acabado en aluminio y bordes cortados en diamante, convierten esta unidad de almacenamiento en un compañero perfecto. Canvio Premium es la serie insignia de la familia Canvio y, además de un adaptador USB de Tipo A y Tipo C. Los precios de los dispositivos  Canvio de Toshiba arrancan en 55€.