| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco, padre de Reyes, en Telecinco
Francisco, padre de Reyes, en Telecinco

El padre de Reyes revela la terrible situación de la madre del futbolista muerto

La primera entrevista del padre del mítico futbolista sobrecoge en Telecinco al revelarse datos muy privados sobre el estado de ánimo de la madre del fallecido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

“No hay manera de llevarlo de ninguna forma. Su madre no pisa ni el escalón de la puerta, va de la cama al tresillo y del tresillo a la cama”. Quien habla con ese desgarro es Francisco, el padre de José Antonio Reyes, fallecido el pasado 1 de junio en un terrible accidente de coche.

Y a quien se refiere es a la madre del futbolista, cuyo calvario refleja el hundimiento de toda una familia que no supera la triste desaparición de la añorada estrella del Sevilla, el Atlético de Madrid o el Real Madrid entre otros clubes.

 

El padre, que ha concedido su primera entrevista al "Viva la Vida" de Emma García, ha mantenido la entereza ante las cámaras de Telecinco, pero siempre con amargura en sus emocionadas palabras, especialmente conmovedoras cuando rememora a su hijo. "“El más bueno del mundo, no como deportista, sino como persona, con esa sonrisa que él tenía, lo cariñoso que era, lo bueno que era”.

Reyes se mató cuando volvía desde Extremadura a su Utrera natal, y aunque en principio se especuló mucho sobre un exceso de velocidad a bordo de su vehículo, los informes periciales han puesto ya en duda esa versión: conducía al límite de la velocidad permitida en esa vía, o ligeramente por encima de ella. Alguien, algún día, tendrá que disculparse por señalarle por lo contrario.