| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón presentando "Zapeando" en La Sexta
Anna Simón presentando "Zapeando" en La Sexta

Anna Simón pone a Ana Fernández en "apuros" por culpa de un reto "terrorífico"

La presentadora de La Sexta hizo una serie de preguntas a la actriz que la pusieron en un "aprieto". Una situación de la que fueron testigo todos los colaboradores de "Zapeando".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ana Fernández acudió al plató de Zapeando para presentar su nueva película de miedo, Voces. Sin embargo, su visita al programa de La Sexta la puso a prueba. Anna Simón sometió a la actriz a un reto sobre películas de miedo. Para ello, la presentadora del magacín dividió a los colaboradores en dos grupos.

Uno de ellos estaba formado por Ana Fernández, Lorena Castell y Santi Alverú, y el otro por Valeria Ros y Quique Peinado. A partir de ese momento, la conductora de Zapeando se convertía en la encargada de decir una frase enigmática y cada equipo debía adivinar a qué película "terrorífica" se estaba refiriendo.

"Ana, si a ti te gusta el cine de terror, este juego está chupado", le dijo la presentadora. Fue entonces cuando Anna Simón se dispuso a decir la primera frase. "A la niña le gusta ver la tele de cerca", dijo Simón. "La de Poltergeist", contestó Ana Fernández, acertando así la respuesta. A pesar de que la actriz se vio en "apuros" con alguna de las películas que tenía que acertar, pasó un rato divertido en el programa.