| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero
El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero

Monedero se ensaña como nunca con Sánchez Dragó por defender las caceroladas

El fundador de Podemos ha dedicado uno de sus monólogos a insultar y criticar al escritor por sus manifestaciones en las redes sociales en las que se ha mostrado a favor de las protestas.

| ESdiario España

Juan Carlos Monedero se ha ensañado con Fernando Sánchez Dragó en uno de sus monólogos, al que ha insultado y tildado de golpista después de defender en las redes sociales las caceroladas y abogar por la salida de Sánchez del Gobierno de forma inmediata.

De hecho, después de un mensaje del escritor en el que se preguntaba si "duele que la derecha salga a la calle", apostillando que "ya lo hizo en el 36", Monedero se ha lanzado como nunca, en su programa En la frontera, contra Sánchez Dragó, asegurando que "en el fondo suspira porque llegue un nuevo caudillo que ponga orden".

 Incluso ha asegurado que "necesita alguien que le ponga en el carril", aunque ha sostenido que "él va a pertenecer a los ganadores siempre" insistiendo en que cree que estos revolucionarios deluxe van a producir un remake de aquellos falangistas que van a salvar España de las hordas rojas".

Junto a ello, ha señalado que "su esperanza no es otra que la de un gobierno de salvación nacional como Tejero, presidido por Juan Roig y Amancio Ortega. Seis meses en funciones para levantar el cautiverio y luego elecciones", haciendo referencia a otro de los mensajes de Dragó en las redes sociales.

Además, ha señalado que "el florido pensil con el que sueña Dragó incluye que los porros se puedan comprar en la agencia del alquiler y las alegres chicas del servicio vayan con minifalda de Zara. El problema para estos nostálgicos es que en Berlín y Roma ya no están ni Hitler, ni Mussolini", por lo que ha dicho que "me temo que a falta de pucherazos tendrán que conformarse con caceroladas".