| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano y su azarosa vida
Ortega Cano y su azarosa vida

Se confirman los presagios de los Ortega Cano: Michu vuelve a vender a su novio

Para Michu, su máxima prioridad es salvaguardar la exclusiva donde presentará a la hija que ha tenido con José Fernando. El torero ya conoce a su nieta. El encuentro fue bastante frío.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Michu siempre ha tenido interés en rentabilizar lo suyo con José Fernando es un hecho. No hay entrevista que haya dejado escapar siempre y cuando le pagaran. Esto ha hecho que muchos pusieran en duda sus sentimientos por el hijo de Ortega Cano. En particular, los familiares del torero, que siempre han visto en ella una compañía que no favorecía al joven.

Fiel a su estilo habitual, Michu ya ha pactado una exclusiva para presentar a su hija, María del Rocío. La misma se servirá vía papel cuché. Según el representante de la recién estrenada mamá, todavía no se ha fijado la fecha para hacer el reportaje. De momento, Michu y su pequeña siguen en el hospital y parece que allí permanecerán algunos días más hasta que ambas estén en condiciones de recibir el alta médica.

En relación al nacimiento de María del Rocío corren algunas informaciones que varios periodistas han querido contrastar con Michu. Una simple pregunta para no inflar un globo que provocaría preocupación y alarma. Y es en estos momentos cuando los famosos demuestran si son personajes o personajillos. Pues bien, en el caso de Michu no tenemos más remedio que incluirla en la categoría de personajillos. Increíble que cuando se la haya contactado para saber acerca de un tema muy serio, ella, en vez de no decir nada o recurrir al típico “No voy a contestar”, haya bloqueado a los periodistas que la han requerido cual diva. Está claro que para Michu, su máxima prioridad, es la exclusiva que quiere vender. Y mientras la exclusiva esté a salvo, el resto le da igual. Visto lo visto, entendemos la preocupación de la familia de José Fernando, temerosos de que la niña se convierta en carne de posados remunerados desde su nacimiento. Y, mientras tanto, el torero lucha por conseguir que incapaciten a su hijo para que pueda ingresar en un centro donde reciba el tratamiento necesario. Por cierto, que Ortega Cano ya conoce a su nieta. La visitó este fin de semana. Imaginamos que el encuentro debió ser tenso por los antecedentes que existen al respecto.