23 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Spiriman destroza a los sindicalistas del PSOE: ¡Se os acabó el chollo vendidos!

Con gafas, el doctor Jesús Candel, "spiriman"

Con gafas, el doctor Jesús Candel, "spiriman"

En dos minutos demoledores el doctor Jesús Candel, azote de la presidenta andaluza, desmonta el entramado de enchufismos del PSOE en la sanidad pública.

El doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman, sigue fiel a su papel de líder de la marea blanca que está desmontando el gran agujero negro de la gestión de Susana Díaz en la sanidad pública andaluza, y que se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza de la lideresa del PSOE.

En su ultimo vídeo, que Spiriman ha colgado en las redes sociales en las últimas horas, desmonta las complicadas redes clientelares entre los sindicalistas liberados "enchufados" por la Junta, tal como denuncia.

"Tengo que dar un mensaje a todo ese personal sanitario promovido por los sindicatos UGT y CCOO y toda esa gente cobarde que lo único que hacéis es lanzar difamaciones y que os estáis viendo muy acorralados", comienza Candel su mensaje. Y enfatiza: "Algunos liberados, poneos a trabajar que habéis estado vendidos a la administración".

Pese a los intentos de desacreditarle, ahora mayores tras las aspiraciones de Díaz por dar el salto a la política nacional, Spiriman ha negado en infinidad de ocasiones que vaya a fichar por algún partido.

Comenta esta noticia
Update CMP