| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Teo García Egea: "Pedro Sánchez va a seguir el camino de Susana Díaz"

El número dos del PP se lanza en tromba contra el fracaso del Gobierno socialista y espera que los españoles pongan fin a lo que califica de "pesadilla" para España.

| ESdiario España

Si ves las barbas de Susana Díaz pelar, pon las tuyas, Pedro Sánchez, a remojar. En ese aofrismo se inspira el número dos del PP, Teodoro García Egea, para hacer un pronóstico de lo que puede pasar en España el próximo 28 de abril si los ciudadanos reaccionan.

El secretario general del PP  valoraba así el anuncio realizado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de convocar elecciones el 28 de abril. "Qué gran noticia que los españoles podamos decidir el próximo 28 de abril con esta pesadilla que se llama Pedro Sánchez y PSOE".

Según Egea, España no merece un presidente "preso" de los independentistas y Casado es la solución para que no sea así

García Egea, que hacía estas declaraciones en Archena (Murcia), en la presentación Patricia Fernández como candidata 'popular' a la alcaldía a la localidad, añadía que Sánchez "no ha sido ni capaz de sacar adelante un presupuesto en el breve tiempo que ha tenido durante estos meses".

La "ilusión"

"Es el único presidente que no ha podido sacar adelante sus cuentas y que no ha podido reeditar esa mayoría que tuvo en la moción de censura que le hizo presidente", subrayaba, al tiempo que apuntaba que "afortunadamente, el próximo 28 de abril, aunque a mi me hubiera gustado que hubiera sido antes, va a poder seguir el camino de Susana Díaz", firmando la convocatoria de elecciones para salir de la Moncloa.

García Egea ha defendido que "el presidente Casado hace siete meses logró ilusionar al PP y el 28 abril va a lograr ilusionar a toda España, porque el país merece una esperanza y un gran gobierno que esté a la altura. España no merece un presidente preso de los independentistas".