| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"
Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"

Pedrerol "remata" en "El Chiringuito" a un espectador que lo acusa de "frívolo"

El periodista lleva varias semanas realizando su programa desde casa a través de videollamada con sus colaboradores. Sin embargo, hay a quien no le hace gracia este asunto y lo ha criticado.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol comenzó el programa de El Chiringuito de este lunes haciendo referencia a un correo electrónico en el que un seguidor lo criticaba por continuar hablando de fútbol a pesar de la crisis sanitaria por la que atraviesa España desde hace más de un mes como consecuencia de la expansión del coronavirus.

"Decía que le parecía humillante, feo y un despropósito que hablásemos de fútbol, de cuándo iba a volver la Liga cuando está pasando lo que está pasando en este país y en todo el mundo. Que le parecía una frivolidad hablar de fútbol en esta situación", contó el periodista deportivo.

Pedrerol aseguró que a veces se plantea si están haciendo bien o mal o hay que evitar hablar de fútbol durante el estado de alarma. "Seguramente tú, que nos ves a estas horas, has escuchado y has visto todos los Informativos, especiales, programas de todo tipo, has leído en la prensa y en redes sociales lo que ocurre por el coronavirus y, a lo mejor, quieres incluso a las doce de la noche pasártelo bien", dijo el presentador de El Chiringuito, dirigiéndose a ese espectador.

"A lo mejor quieres entretenerte y evitar hablar de lo que habla todo el mundo y es inevitable que hablemos", continuó Pedrerol, insistiendo en que en su programa lo que intentan él y sus colaboradores es hacer que los espectadores desconecten un rato y se distraigan. "Habrá que entretener un poquito y buscar una sonrisa en esta situación", concluyó.