08 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Carrasco rompe su silencio y dice esto sobre su infierno familiar

En los últimos meses, la hija de la mítica Rocío Jurado ha sido protagonista a su pesar, por la participación de su ex y de su hija en dos de los realities más vistos en España.

En los últimos meses ha sido una de las mujeres de las que más se ha hablado en este país. Y a su pesar. Porque si su nombre ha salido a colación ha sido por la participación de su ex en uno de los realities más vistos de la televisión en España, Gran Hermano VIP, ahora, por la participación de la hija de ambos en otro, Supervivientes.

Y todo porque lo que era un secreto a gritos en los últimos años se ha desbordado como un torrente en las revistas del corazón y en los platós: Rocío Carrasco continúa con su guerra abierta con Antonio David Flores, y Rocío Flores Carrasco no tiene, desde luego, la mejor relación con ella.

De algún modo, la hija de la mítica Rocío Jurado ha dicho basta, por eso ha decidido romper su silencio para hablar a calzón quitado de su guerra familiar. Lo ha hecho en una sincera entrevista a Canal Sur Radio, donde ha acudido para promocionar el musical homenaje a su madre Qué no daría yo... Por ser Rocío Jurado. Durante esta charla, Rociíto ha explicado el motivo por el cuál decidió lanzarse a hacer este proyecto tan ambicioso.

 

"Se gesta hace mucho tiempo porque mi madre en vida quiso hacer un musical y se quedó con las ganas. Así que lo tenía ahí guardado en una parte de cerebro y se despierta cuando oigo a Anabel Dueñas cantar 'Punto de partida' en Operación Triunfo", explicaba la hija de la desaparecida Rocío Jurado.

 

"He llorado mucho"

Una serie de revelaciones en las que ha afirmado en un rápido cuestionario que ha llorado más que reído: "He llorado mucho", también ha asegurado que hay heridas que no cierran y que no va a hablar de ningún tema relacionado con su familia.

 

Un silencio que no ha mantenido cuando ha sido el turno de hablar de su pareja, Fidel Albiac. Completamente enamorada, Rocío ha explicado a los oyentes de Canal Sur Radio que trabajar con su marido ha sido facilísimo y que volvería a "casarse con él" y a conocerle: "Yo volvería a todo con Fidel Albiac".

Una auténtica declaración de amor que choca de lleno con el complicado momento personal que está viviendo su hija tras marcharse llorando a Supervivientes.

 

Comenta esta noticia