| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Lozano revela los secretos más terribles de Mirian Saavedra en el Deluxe

La guerra entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra ya es total, y se libra a la luz pública, con secretos inconfesables, en el plató de Jorge Javier Vázquez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlos Lozano llegó a 'Sábado Deluxe' desatado, con un dolor a flor de piel y dispuesto a liarla parda contra Miriam Saavedra. Y no defraudó en la confesión a Jorge Javier Vázquez de secretos íntimos de su antigua pareja y hoy concursante de Gran Hermano Vip.  

Así, Carlos narró que cuando conoció a Miriam, ella no quería saber nada del mundo de la televisión. Su deseo era ser actriz y repudiaba el mundillo de la prensa rosa. Por eso el presentador vio futuro en su amor con la peruana, pues pensaba que era su mujer ideal.

 

Pero pronto todo cambió. Carlos dice que todo esto era mentira y que mientras él participaba en 'GH VIP', Miriam firmó un contrato con una revista. Después, ella aseguró que le habían engañado y Carlos dio la cara por ella, aunque más tarde descubrió que en realidad nadie le había presionado para que accediera a conceder esas entrevistas. Pero esta no serían la única decepción de Lozano con Miriam, pues ella habría mentido a los espectadores a la hora de negar una relación con el presentador. 

 

Lozano y Saavedra, cuando eran felices

 

Y aquí vino la traca, el pelotazo que disparó los audímetros y seguramente hizo pitar los oídos de Saavedra. Y es que Lozano aseguró para empezar  que Miriam tuvo “un problema de salud íntimo” antes de entrar a ‘GH VIP’, negándose a dar más detalles... durante unos segundos.

Porque en cuanto los colaboradores quisieron que confesara en público lo que Lozano les había contado fuera de micrófono, él cascó de lo lindo y lo soltó: Miriam se quedó embarazada antes de entrar en GHVIP y que él era el padre. Carlos se muestra muy dolido con todo ellos porque Saavedra dice que llevan ocho meses sin estar juntos y que en la casa de ‘GH VIP’ se refiere a él como su expareja. Primer capítulo de este conflicto. Las apuestas son que habrá muchos más.