24 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El inesperado y genial corte del número dos del PP a Fortes retumba en toda RTVE

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este miércoles en Los Desayunos.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, este miércoles en Los Desayunos.

Teodoro García Egea debuta en Los Desayunos de la "nueva" televisión pública y mantiene una tensa enganchada con el nuevo presentador estrella de Rosa María Mateo.

El PP ha debutado este miércoles en el plató matinal de la nueva RTVE con la presencia de su secretario general, Teodoro García Egea, en los renovados Desayunos que presenta ahora Xabier Fortes.

Y como parece que la tan denunciada manipulación en la Corporación Pública ha desaparecido tras el cambio en su cúpula, Fortes no ha encontrado un hueco para hablar de la polémica purga impulsada por la administradora provisional nombrada por La Moncloa.

Por eso, atento al quite, García Egea ha dedicado los últimos segundos de despedida a recordar que a algunos en RTVE "se les ha perdido el lazo", en referencia al lazo naranja que denunciaba la supuesta injerencia del PP en Torrespaña.

"Me gustaría decirle cuando venga Pablo Iglesias o Pedro Sánchez si pueden traer los lazos que traían antes pidiendo la objetividad del medio, ahora se les escucha poco, se les ha perdido el lazo", noqueado.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP