| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Ferrer Padilla y su madre, Paz Padilla
Anna Ferrer Padilla y su madre, Paz Padilla

Paz Padilla mete el miedo en el cuerpo a su hija saltándose las normas

La presentadora de Sálvame se despistó e incumplió una recomendación importante. Ello hizo que su hija le llamase la atención inmediatamente y le dijera lo que tenía que hacer al respecto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paz Padilla lleva días sin aparecer por Telecinco. En estas semanas de crisis sanitaria, Jorge Javier Vázquez está siendo el encargado de presentar Sálvame. Es por ello que la andaluza está aprovechando su estancia en casa para hacer planes con su hija Anna.

Una de esas actividades que madre e hija han hecho juntas es ponerse a cocinar. Anna ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que cuenta a sus seguidores que había decidido preparar masa para pizza y que su madre iba a acompañarla.

Es entonces cuando Paz Padilla entra en escena y comienza a besuquear a su hija. "No, no, besos no", dice la joven influencer. "Lo siento", contesta Paz. "Lávate las manos", le pide Anna. "Pero si me las acabo de lavar. Estoy todo el día lavándomelas", asegura la presentadora de Sálvame.

Tras este momento de "pánico" vivido por la hija de Paz después de que su madre se hubiera saltado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las cuales llevan días pidiendo que se guarde un metro de distancia entre una persona y otra para evitar el contagio del coronavirus, madre e hija comenzaron a preparar la receta para todos sus seguidores.