La Copa de la UEFA Champions llega a los concesionarios Nissan de Valencia

En su papel de «Ingenieros de la Emoción», Nissan está llevando a cabo su nueva e innovadora gira del Trofeo de la UEFA Champions League ante los aficionados de todo el continente.

Mañana, 6 de noviembre, el trofeo dela UEFA Champions League estará durante todo el día expuesto en el concesionario de Nissan Almenar, en la calle Tres Cruces, 36 Valencia. El miércoles también se podrá visitar aunque sólo en horario de mañana

El trofeo estará el miércoles por la tarde en Nissan Montauto, en la Avda Pista de Silla, 46 Valencia. Mientras que el jueves permanecerá la copa orejuda todo el día.

Los asistentes podrán contemplar las tecnologías de Nissan en Movilidad Inteligente para que puedan experimentar las últimas innovaciones para conseguir un mundo más conectado, emocionante y sostenible y llevarse un obsequio de la UEFA Champions League.

En su papel de «Ingenieros de la Emoción», Nissan en su quinta temporada como colaborador de la UEFA Champions League, está llevando a cabo su nueva e innovadora gira del Trofeo de la UEFA Champions League ante los aficionados de todo el continente.

Esta gira del Trofeo de la UEFA Champions League es una oportunidad única para que los aficionados participen en la competición. Animamos a todos los amantes del fútbol, sin importar su equipo, a que vengan a verla copa en los concesionarios, una experiencia que resultará inolvidable con la mezcla de fútbol y tecnología.

El trofeo de la UEFA Champions League que mide 73 centímetros y pesa 7,45 kilogramos.

Coincidiendo con el día en el que el Valencia CF juega un importante partido en la Champions contra el equipo suizo del Young Boys, los aficionados podrán ver una de las piezas de plata más emblemáticas del fútbol. El trofeo de la UEFA Champions League que mide 73 centímetros y pesa 7,45 kilogramos. Este ilustre premio estará a disposición de todas aquellas personas que quieran pasar por las instalaciones de los concesionarios de Nissan en Valencia, lo que permitirá que los aficionados puedan tomarse algunas fotografías memorables.

 

Comenta esta noticia
Update CMP